actividades infantiles

Este fin de semana se realizarán una serie de talleres y actividades infantiles en el Centro Cultural Nicolás Salmerón para preparar la llegada de las navidades

Todas ellas han sido organizadas por la Junta Municipal del Distrito de Chamartín con el objetivo de que los más pequeños de La Prospe disfruten de los días libres:

  • Sábado 21 de diciembre a las 12:00h

CREACIÓN DE PRESENTES POR NAVIDAD

El reciclaje es uno de los valores más importantes que debemos inculcar a los más pequeños. Por eso, esta actividad trata de acercarles un poco más a esta idea a partir de la realización de manualidades con materiales reciclados

Una actividad gratuita a niños y niñas de 6 a 10 años impartida por monitores especializados. Disponen de un máximo de 30 plazas que se tramitarán por orden de llegada y sin inscripción previa.

  • Domingo 22 de diciembre:

NAVIDAD AL CALOR DE LAS PALABRAS a las 12:00h

La navidad es el momento de recuperar el espíritu infantil. A través de un cuentacuentos teatralizado, intentarán que los niños vean la parte menos material y piensen en valores como la generosidad o compartir tiempo con los seres queridos. La actividad será gratuita y estará dirigida por la compañía El Gallinero de Micaela y se recomienda para edades entre 3 y 8 años.

TACHUELA ENSEÑA VILLANCICOS A CORCHETE a las 18:00h

A Corchete le encanta la Navidad, pero no se sabe ningún villancico. Su amigo Tachuela lo arreglará con la ayuda de los niños que asistan. La edad recomendada para esta actividad es a partir de 3 años y también se realizará de forma gratuita.

Si no sabes que hacer con los peques este fin de semana, anímate y acércate al Nicolás Salmerón para que todos los niños compartan estas animadas actividades navideñas.