aloha poke

Aloha Poké llega al barrio Prosperidad con la apertura de un nuevo local en la calle López de Hoyos.

Este local supone el undécimo de la Comunidad de Madrid y el decimosexto de la firma en España.

La cadena de poké bowls líder en nuestro país acaba de abrir este local de 120 metros cuadrados en Chamartín, que tiene una capacidad para 22 comensales. Con él, la marca ha creado 6 nuevos empleos directos que se suman a los más de 100 creados en su breve pero intensa trayectoria.

Se trata de una marca de comida rápida saludable que cuenta con poco más de dos años de trayectoria empresarial pero que ha conseguido posicionarse como líder de su categoría.

Su original propuesta ha sabido unir la cocina hawaiana con los productos de nuestra dieta mediterránea. Han creado platos rápidos de comer, con ingredientes saludables que aportan energía para el día a día.

Como novedad para este local en Prosperidad, estará disponible un menú más vanguardista e intuitivo. Contendrá nuevos tipos de proteínas vegetales como el heura, toppings y postres. También contará con entrantes de lo más novedosos entre los que destacan el hummus de edamame original y casero. Todo esto es lo que hace que Aloha Poké sea una de las referencias del sector de la “healthy fast food”.

Sus locales son un punto de encuentro entre personas que comparten la misma filosofía de vida. Además de comer y pasar un buen rato, se imparten charlas y realizan acciones de RSC de la marca con distintas ONG’s.

Súmate al healhy fast food en el nuevo Aloha Poké de La Prospe.

ALOHA POKÉ PROSPERIDAD

Dónde: calle López de Hoyos, 153.

Horario: de lunes a domingo de 11:30 a 23:30h

Teléfono: 91 012 19 85

RRSS: @alohapokespain