cabalgata Chamartín

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaran a Chamartín con su cabalgata el próximo viernes 3 de enero a las 17:00h.

Como ya es tradición, Chamartín es uno de los primeros distritos que recibe a sus majestades de oriente. La cabalgata está organizada un año más por la Junta Municipal en colaboración con el tejido asociativo.

El recorrido empezará a las 17:30h en la plaza de Perú. De ahí saldrán los Reyes Magos en sus carrozas acompañados de todo su cortejo real para recorrer casi tres kilómetros.  Las calles principales por las que pasarán serán Príncipe de Vergara, López de Hoyos, Nieremberg y Pradillo. A las 20:00h se dará por finalizado el recorrido con su llegada al Parque de Berlín en el que saludarán, escucharán los deseos de los más pequeños y repartirán regalos.

Foto: @antena3com

En todo momento la cabalgata estará acompañada de la presencia de la Banda de Música de la Policía Municipal de Madrid. Compuesta de malabaristas, zancudos, números circenses y una charanga.

El fin de esta jornada se realizará con la tradicional chocolatada caliente que se servirá cuando los Reyes Magos lleguen al recinto del parque.

Es importante recordar que habrá restricciones y prohibiciones de circulación desde las 16 hasta las 21.30h del día 3 de enero de 2020.

DATOS DE INTERÉS:

Cuando: 3 de enero

Horario: desde las 17h a las 20h

Dónde: Recorrido desde la Plaza de Perú al Parque de Berlín

Dirección: Plaza de Perú, 1

28016, Madrid.

Teléfono: 913502626