chamartín contigo sonia cea
  • El programa ‘Chamartín ¡Contigo!’ también contempla visitas periódicas a los barrios y, los viernes, jornadas de puertas abiertas en las que la concejala, Sonia Cea, recibirá a los ciudadanos en su despacho
  • Con el fin de mantener el contacto tras el encuentro, la Junta Municipal ha puesto en marcha un número de teléfono con el que poder seguir en comunicación a través de Whatsapp

La Junta Municipal de Chamartín ha puesto en marcha este viernes una campaña dirigida a todos los vecinos del distrito para fomentar la proximidad, la cercanía y el trato directo con el ciudadano. Bajo el lema ‘De la Junta a tu salón’, el objetivo de la campaña es facilitar una vía cómoda de contacto al vecino de Chamartín.

Los ciudadanos podrán agendar una reunión con el personal de la Junta Municipal en el lugar que prefieran, así como solicitar una reunión en grupo en la que tratar diferentes temas.

Estas peticiones se completarán con visitas periódicas a los barrios, en las que se convocará a los vecinos a reuniones asamblearias y también con jornadas de puertas abiertas todos los viernes donde la concejala del distrito, Sonia Cea, recibirá en su despacho a todo vecino que desee tratar algún asunto. Además, con el objetivo de poder permanecer en contacto una vez acabado el encuentro, la Junta Municipal ha puesto en marcha el número de teléfono 619 567 716 para seguir en comunicación a través de Whatsapp.

chamartín contigo

Sonia Cea ha destacado que con la puesta en marcha de este programa “pretendemos fomentar una participación real y directa del ciudadano, queremos conocerle y que nos conozca, entender sus problemas y hacer lo que esté en nuestras manos para poder solventarlos”. El objetivo que se persigue, según ha explicado la concejala, es “estar con los vecinos en las calles, en sus barrios, que es donde ocurren los temas que les preocupan y donde debemos estar para solucionarlos”.

Para poder solicitar una reunión con el personal de la Junta Municipal tan solo es necesario ponerse en contacto mediante la dirección de correo electrónico jmchamartin@madrid.es.

https://twitter.com/SoniaCQ/status/1226168747926474753