chamartín sin filtros

ExpoChamartín vuelve con el concurso de fotografía urbana más famoso del distrito: “Chamartín sin filtros”.

Se trata de un concurso en el que toda persona residente en Madrid, independientemente de su nacionalidad, puede subir fotos en su plataforma de Instagram. Las imágenes deben plasmar los aspectos más reconocibles, positivos o a mejorar de Chamartín

Para participar, es imprescindible que la fotografía contenga en el texto el hashtag #EXPOCHAMARTÍN y se mencione en el mismo post a las cuentas @costa_fleming, @dcn_madrid y @vecinosmadridnorte. La imagen debe estar subida a la plataforma antes del próximo 29 de febrero.

Los premiados serán seleccionados por un jurado y se les contactará a través de la misma red social por mensaje privado. Estará formado por personas del área de Compromiso Social del DCN y la Asociación Costa Fleming, ambas organizadoras del concurso.

 Entre los ganadores se seleccionará una fotografía como ganadora absoluta. El autor será premiado con la exposición de sus fotografías en Chamartín Pasado Presente Futuro. Además, serán publicadas también en la Revista Alexander y podrá participar en un curso de fotografía profesional en la Escuela LENS.

Será obligatorio que el que decida participar en el concurso tenga el perfil de Instagram público, ya que sino el jurado no podrá acceder al visionado de las fotografías publicadas.

Si el ganador/a es menor de edad, los padres o tutores legales deberán firmar una autorización. Se encuentra en las bases legales del concurso y es imprescindible para autorizar al uso de estas imágenes por parte del DCN y a su participación en las actividades de recompensa.