cine de verano parque de berlín

La Prospe afronta el calor que hay durante el día con el cine de verano durante la noche. En esta reunión que organiza la Junta Municipal del Distrito se reúnen amigos, familias y vecinos para ver las películas que han triunfado estos dos últimos años y que influyen valores positivos a los pequeños y entretienen a los mayores. El cine llega a las noches de Chamartín como cada año con grandes propuestas.

La entrada será gratuita para todos los asistentes que quieran acudir al cine al aire libre para ver las películas. También se podrán visionar los cortos finalistas del Certamen Luis Gonzaga. Para ello habrá que acudir al Parque de Berlín a las 22.00 de todos los sábados desde el 13 de julio hasta el 31 de agosto.

Películas que se podrán ver:

  • Ferdinand. Sábado 13 de julio. Un toro ridiculizado por los humanos es adoptado por una familia, aunque más tarde se tiene que enfrentar al que dicen que es su destino.
  • Tres anuncios a las afueras. Sábado 20 de julio. La valentía y lucha de una madre por descubrir quien ha asesinado a su hija muestra a un cuerpo policial sin interés en el caso.
  • Verónica. Sábado 27 de julio. El caso real sucedido en Vallecas sobre la posesión demoniaca que le sucede a una joven se convierte en noticia en el momento.
  • Campeones. Sábado 3 de agosto. Un entrenador de baloncesto que ha conducido ebrio es penado entrenando a un grupo de discapacitados. Un reto, una lección.
  • Deadpool II. Sábado 10 de agosto. El superhéroe que en este caso tiene que proteger a un adolescente mutante de un soldado del futuro. Se tendrá que aliar a otros super héroes para afrontar el problema.
  • El mejor verano de mi vida. Sábado 17 de agosto. El amor de un hijo hacia su padre no tiene límites. Nico ve con brillantes ojos a Curro a pesar de que este no cree que tenga que ser así.
  • Yo, Tonya. Sábado 24 de agosto. Tonya Harding, patinadora sobre hielo, tiene que enfrentarse a una nueva polémica en su vida: su esposo y dos criminales han intentado dejar invalida a su mayor rival en los Juegos Olímpicos.
  • Hotel Transilvania III. Sábado 13 de agosto. El amor llega a Drácula en un crucero, aunque él no sabe que su amada es descendiente de unos cazadores de vampiros.

El cine ha llegado a las noches de Chamartín para hacernos disfrutar del frescor de la noche.