Un nuevo concepto de la cocina es lo que encontramos en Chill restaurante que tras una reforma nos ofrece lo mejor en cuanto a carta, atención y tranquilidad. Disfrutar con amigos y familia es posible comiendo hamburguesas, u otros platos, que no sean fast food es posible en este restaurante del barrio Prosperidad.

La carta que se nos ofrece en Chill restaurante es ante todo variada incluyendo hamburguesas veganas y los famosos green bowls. Entre un ambiente tranquilo que nos proporciona confianza nos atenderán en nuestra mesa camareros a los que les podremos pedir, para empezar, una de las numerosas cervezas que encontramos en la carta.

Solomillos de pollo empanados

Mientras vamos pensando qué entrante escoger, la variedad y sofisticación nos hará dudar al querer probar todo, nos traerán las bebidas. Tras ello nos tomarán nota y podremos disfrutar, por ejemplo, de solomillos de pollo empanados o el bowl green César Chill. Una vez decidido nuestro entrante en Chill restaurante tendremos que pensar en el plato principal.

Hamburguesa Caracas

Las hamburguesas son las que más triunfan entre los platos principales, aunque también hay otros como el cachopo asturiano o el wrap de solomillo de pollo al grill. El compromiso con los clientes se observa, además de por la presentación de los platos, por la inclusión de comida vegana como es el caso de las hamburguesas. Mientras que un carnívoro puede deleitarse con Salomón o Caracas un vegano se deshará con la hamburguesa Camembert o Gletiña.

Ya nos estamos empezando a desabrochar el primer botón, pero no queremos renunciar a los postres que nos han recomendado que hay en Chill restaurante. Nos debatimos entre el pie de limón y la tarta de queso, aunque finalmente nos decantamos por el brownie.

Si hubiese sido invierno lo más probable es que me fuera a casa, aunque mis acompañantes y yo pensamos en salir a la terraza a acabar la noche con uno de los cócteles que preparan en Chill restaurante y que tan conocidos son. Tras disfrutar de la buena compañía y de mi New York Soul pagamos la cuenta. Dejamos, solamente por hoy, la calle Nieremberg 24, aunque pensamos repetir. Para la próxima haremos la reserva para asegurarnos tener mesa sin necesidad de esperar. No obstante, siempre será buena opción pedir la comida a domicilio.

  • Horario: durante toda la semana 13.30 a 16.30 y de domingo a jueves de 20.30 a 23.30 y los viernes y sábados hasta las 00.00.
  • Teléfono: 91 250 10 33
  • Metro: Alfonso XIII (línea 4) y Concha Espina (línea 9).
  • Carta