Teatro Prosperidad

Teatros en Madrid hay muchos. Espectáculos, infinitos. Ahora vivimos en la moda de los musicales. ¿Es necesario pretender ser un ‘Little Broadway’? Creemos que no, y por eso nos gusta tanto el Teatro Prosperidad.

Para disfrutar de una gran obra no hace falta ir a la Gran Vía. Aquí, en La Prospe, se viven y disfrutan grandes espectáculos. ¡Nadie cuida tanto los clásicos como el Teatro Prosperidad! Que se lo digan a Don Juan Tenorio…

Y esto se debe al gran trabajo y la pasión de Ángel Cercós y Montse Martínez, grandes luchadores contra los tiempos que corren. No es fácil ser un pequeño teatro en estas fechas.

TEATRO PROSPERIDAD, PLANAZO PARA IR EN FAMILIA

Si tienes niños, primos o sobrinos pequeños, seguro que has oído hablar de ‘Las Aventuras del Ratoncito Pérez’. Temporada tras temportada (¡y ya van nueve!), este pequeño animal sigue haciendo las delicidas de los más pequeños del barrio.

Son más de 600 representaciones y más de 40.000 espectadores los que han disfrutado con el ratón más famoso del mundo… y con la segunda parte del espectáculo.

Además, las obras de Teatro Breve que están promocionando son perfectas para pasar un buen rato, ya sea en familia o con amigos, y echarse una risa con el humor que no caduca, el de los Hermano Álvarez Quintero. ¡Viva el Siglo de Oro!

MÁS INFORMACIÓN

Dónde: calle Mantuano, 29
Página web: teatroprosperidad.com