fiestas de san miguel la prospe

Este fin de semana finalizan las fiestas de San Miguel tras dejarnos una semana llena de actividades y diversión. No obstante, este fin de semana sigue cargado de movimiento para cerrar por todo alto esta festividad.

La jornada del sábado se iniciará con un torneo de Fútbol 7 en el Club Deportivo Municipal Pradillo, en la categoría de prebenjamín y otro de Fútbol Sala en el Club Deportivo Municipal de Chamartín en las categorías de benjamín, alevín y senior que se alargarán hasta las 16h y las 17h respectivamente, ambos organizados por la Federación Madrileña de Futbol.

Paralelamente, también se celebrará un torneo de voleibol en las categorías de alevín, infantil, cadete y juvenil. Por la tarde, se practicará un torneo de pádel en las pistas Avenida de Burgos. Sin duda, la mitad del día estará promovida por el deporte.

Al mediodía, se realizarán dos actividades más enfocadas a los más pequeños: a las 12h en la colonia de San Cristóbal un sinfín de actividades infantiles y castillos hinchables, mientras que a las 13h en el Parque de Berlín dará comienzo una obra de teatro infantil.

Después de comer, una merienda multitudinaria con una gran chocolatada para seguir el día con energía, ya que a las 18h empieza una gymkana familiar en las que todos juntos iniciarán la “Búsqueda del Tesoro” y posteriormente Ismael Yela cantará para todo el público antes de la hora de cenar.

MÚSICA EN LAS FIESTAS DE SAN MIGUEL

La noche seguirá a las 22:30h con la actuación estelar de Siempre Así, seguida de una actuación de DJ para los más fiesteros que durará hasta las 2:30h de la mañana.

El domingo por la mañana se continuará con las jornadas de fútbol para aquellos equipos que se hayan ido clasificando. Mientras, a las 12h de la mañana en el Parque de Berlín se dará la actividad “Música en el parque” seguida de la actuación infantil “Zarzuguiñol” y la entrega de premios Cartel Infantil de Fiestas y certamen de Pintura Rápida.

Qué mejor que una buena paella popular a las 14:30h para tener un buen sabor de boca del último día de las fiestas, que pondrá el cierre a esta magnífica semana con los fuegos artificiales a las 21:30h.