magiallá

El mentalista madrileño Greca vuelve a su ciudad natal con su nuevo show Historias desde el Magiallá, un espectáculo que no te dejará indiferente. Su gran habilidad para mezclar la narrativa, el mentalismo y la magia le ha llevado a viajar por gran parte del mundo en busca de nuevos conocimientos. 

Además, ha llegado a ser vicepresidente de la Asociación de Magos Aficionados y Profesionales de España durante los años 2010 y 2011 y actualmente sigue siendo miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo en el circulo de Madrid.

A partir del próximo sábado 26 de octubre podremos disfrutar de una experiencia en la que el mentalismo y el asombro te llenarán de emociones que te harán dudar de tu realidad. Déjate llevar a los rincones más profundos de tu mente de la mano de Greca.

Magiallá es un espectáculo de corte narrativo en el que las historias, la magia, el misterio, Caronte, el Barón del cementerio y otros muchos personajes se dan la mano.

¿Alguna vez has dudado de la magia o de los poderes sobrenaturales? Pues entonces no puedes perderte esta cita que estará en la capital hasta el 30 de noviembre.

Fechas concretas:

Sábados a las 20:45h en la Sala Houdini de Madrid:

  • 26 de octubre 
  • 9 de noviembre
  • 16 de noviembre
  • 23 de noviembre
  • 30 de noviembre

Para cualquier duda podéis escribir a contacto@greca.es y si ya lo tienes claro puedes comprar tu entrada en este enlace con la que conseguirás consumición y parking gratuito.  

¡Todo el ocio del barrio puede consultarlo aquí!