Impact Hub, ha elegido 2019 para llevar a cabo su expansión al centro financiero de Madrid. Recientemente ha abierto un centro de coworking en los locales de Torre Picasso. Además ha anunciado que abrirá otro en el barrio de Prosperidad a finales de año. Estas nuevas incorporaciones supondrán la ampliación de 4.300 m² hasta llegar a los 12.000 m² a cierre de 2019.

LOS COWORKING DE IMPACT HUB: LA TORRE PICASSO

La Torre Picasso situada en la calle de Agustín de Betancort, dentro del complejo empresarial y comercial Azca, se ha convertido en el primer rascacielos en albergar un centro de ‘coworking’ en Madrid.

Estas oficinas compartidas pertenecen a Impact Hub, una compañía austriaca que se dedica a este tipo de centros de trabajo y que ha implantado ya varios coworking en la capital y sus alrededores. Se trata de un centro de 1.700 metros cuadrados de superficie, con capacidad para 230 puestos de trabajos, salas de reuniones y de eventos. Está capacitado para albergar las oficinas de numerosas empresas y start ups que quieran localizarse junto al Paseo de la Castellana.

La Torre Picasso pertenece a Pontegadea, la firma de Amancio Ortega, que se suma así a otras firmas patrimonialistas que están apostando por el modelo de coworking en sus edificios.

IMPACT HUB CRECE EN MADRID Y EN ESPAÑA

Este nuevo centro de trabajo o coworking forma parte del plan de expansión en España de la compañía Impact Hub. Hasta el momento se han abierto cinco espacios en la capital, además proyecta abrir otro en el barrio de Prosperidad que sería el sexto en la capital.

Impact Hub asegura que todos sus espacios están vinculados a un objetivo de desarrollo sostenible, a la promoción de ecosistemas favorables al emprendimiento y a la reflexión sobre la empleabilidad y el futuro del trabajo.