Kadhja Bonet veranos de la villa

Los Veranos de la Villa llegan el 28 de junio para quedarse hasta septiembre y amenizar el calor. Diversas actividades son las que se realizarán durante estos días donde destaca la actuación de la cantante Kadhja Bonet en Chamartín el día 11 de agosto. El Auditorio del Parque de Berlín acogerá a la joven cantautora californiana a las nueve de la noche donde invadirá el ambiente con su suave voz que evade al oyente provocándole una sensación de calma y tranquilidad.

El éxito de Kadhja Bonet llegó hace cinco años con sus canciones Tears for Lamont y Late Night Munchies que interpretará en el encuentro de Chamartín por ser sus grandes creaciones. También debutó colaborando en el programa Red Bull Music Academy. Dos discos componen su discografía. El primero de ellos, The Visitor, tuvo un gran éxito en la radio mientras que el segundo, Childqueen, le proporcionó fama en el extranjero.

La música de la joven estadounidense es considerada por una parte de su público como un alma psicodélica mientras que otros, como la periodista Katie Beswick en una entrevista, la relacionan con los compases de Billie Holiday, el whisky y Disney. No obstante, numerosos artistas la consideran una estrella, aunque ella ha manifestado en múltiples ocasiones que le queda mucho por aprender.

El acceso al concierto será gratuito hasta que se complete el aforo y constará de una duración de 1.15 horas. El transporte que se puede usar para acudir al concierto es en el Metro usar la línea 9 hasta Concha Espina o los autobuses 7, 16, 19, 29, 43, 51, 52, 120 y N1. También, se dispone cerca de la estación 147 de BiciMAD.

¡Nos vemos en Los Veranos de la Villa!

Consulta la programación: https://veranosdelavilla.madrid.es/es