la próspera

La Próspera Taberna y Colmado es un bar inspirado en una tienda que trata de recuperar el espíritu de los antiguos ultramarinos

Decorado como tal, parece que al entrar en este local retrocedas unos cuantos años.

Una barra en forma de “L” termina en una vitrina llena de embutidos y quesos, estanterías dónde exponen los productos para decorar, pero también para poder comprarlos. Las mesas y sillas son de madera, combinando distintas tonalidades.

En un rincón de la entrada, junto a un ventanal que aporta mucha luz al local, cuentan con sofás laterales desde los que se puede ver la calle y el resto de la taberna.

Su oferta gastronómica abarca embutidos, latas, ensaladas, entrantes, molletes, tostas y postres. También disponen de menú del día a elegir entre dos platos con pan, bebida y postre o café por 10,50€.

Disponen de un coffee corner con café ecológico y de comercio justo 100% arábica y de tueste natural. Cultivado y recolectado por la Asociación de Mujeres Caficultoras de Colombia (AMUCC). También cuentan con tés e infusiones orgánicas y leche de granja.

Además cuentan con terraza exterior para poder disfrutar de los días de buen tiempo, y ofrecen la posibilidad de pedir para llevar. Y en el local está permitido el acceso a los perros, es un bar dog friendly.

Un concepto gastronómico diferente que puedes encontrar en el barrio Prosperidad. ¡Bienvenida a La Prospe, Próspera!

LA PRÓSPERA

Dónde: Calle García Luna, 3.

Horario: 

De lunes a jueves de 10 a 00h

Viernes de 10 a 1.30h

Sábado de 12 a 1.30h

Domingo de 12 a 16h

Teléfono: 912 32 94 28

RRSS: @laprosperamadrid