Maceta Café y sus exquisiteces

Prosperidad acoge entre sus locales una pequeña cafetería en la que se puede disfrutar de un buen desayuno o merienda casero: Maceta Café. Deleitarse con sus dulces no es difícil…

La oferta de Lorena, dueña de Maceta Café, se basa en la producción artesanal de todos aquellos productos que ofrece. Por ello es por lo que encontramos algunos de ellos muy extraños porque no son los típicos. Un ejemplo de esto es el brownie con aguacate o las tartaletas de chocolate blanco con rosas y pistacho.

El desayuno y la merienda se hacen una comida más llamativa cuando cada día ves dentro de la vitrina cosas nuevas y sabes que cuidan de tu salud. Para los clientes intolerantes a la lactosa, por ejemplo, tienen sus famosas magdalenas que podrán comer sin que les siente mal. Del mismo modo también se cuida al público vegano que cuenta con un bizcocho de frambuesas y naranja que merece la pena probar.

El es uno de los grandes atractivos de Maceta Café porque cuenta con una gran variedad. Entre ellos podemos encontrarlo orgánico, aunque el más recomendado es el té Chai. Este lo podemos acompañar de una porción de tarta de queso que se trata de una de las especialidades de la casa que cualquiera que haya ido te recomendará. La limonada con flor de hibisco despunta también este verano el frescor que ofrece.

Sus días claves son los fines de semana donde se puede disfrutar de unos churros artesanales que convencen a cualquiera.

Este lugar, Maceta Café, que es uno de los pocos de la zona que no ofrece productos precocinados cuenta con una ventaja para los clientes y es que se trata de un local dog friendly. Tu mascota podrá disfrutar contigo de una tarde o hasta incluso puedes organizarle un cumpleaños.

Maceta Café se encuentra en la calle Pradillo 9. Seas o no vecino del barrio no dudes de probar las delicias que ofrece este local.