navidad

Este fin de semana La Prospe se iluminará por la llegada de la Navidad. El Ayuntamiento de Madrid enciende hoy, viernes 22 de noviembre el alumbrado navideño

Este año, el alumbrado de las calles de Madrid será uno de los más potentes. La ciudad brillará más que nunca, ya que se ha invertido un 27% más que en años anteriores.

Tres millones de euros se han destinado en esta ocasión a que la capital esté más decorada e iluminada para la ocasión. Más espacios con encendidos navideños, nuevos diseños y flamantes arcos y cadenetas vestirán Madrid las navidades de 2019-2020.

Hasta el 6 de enero el barrio Prosperidad sentirá el espíritu navideño gracias a las luces de sus calles desde las 18h de la tarde.

La iluminación de la capital supone la realización de actividades relacionadas a ella que os iremos contando en nuestra página web.

A partir de hoy podemos pasear por la ciudad iluminada y contagiarnos del espíritu navideño, el momento del año en el que Madrid brilla con luz propia. ¡Ya llegó la Navidad!