comida mejicana

Para los fanáticos de México de La Prospe hoy os hablamos del Restaurante Órale Compadre. El lugar perfecto para degustar auténtica comida típica de este maravilloso país.

Una carta con una amplia variedad de platos a elegir. Entre ellos destacan como sus especialidades y platos estrella las tortas de maíz con carne adobada y especias y los tacos al pastor. Las sugerencias del chef, o, mejor dicho, “compadre”, son las cebollitas de cambay, el pozole del compadre, los tacos de camarón, los tacos de nogada y el pie de limón al tequila.

Pero, Órale Compadre no es solo un restaurante, va mucho más allá: realizan un servicio de catering temático mexicano que tiene como principales clientes La Embajada y Turismo de México. Un servicio a domicilio que te permitirá disfrutar de la mejor comida mexicana en casa. Si estás pensando en realizar algún tipo de celebración, te ofrecen sus instalaciones para hacer tu evento a medida. DJ’s, piñatas, audiovisuales, actuaciones musicales entre muchas más opciones.

La decoración del restaurante hace que te sientas en un local típico de las ciudades de México, ya que cuidan todos los detalles para que te sientas como en su casa. Y por si fuera poco, los fines de semana cuentan con actuación en directo de Mariachis que no te puedes perder.

Lo más importante es que todos sus cocineros son nativos del país, por lo que te aseguran una comida mexicana 100% de calidad y esencia.

Además, disponen de “zona kids” con una monitora que hará que los más pequeños se lo pasen en grande.

¡No lo pienses más y ven disfrutar de la verdadera comida mexicana en tu propio barrio!

Visita su página web si necesitas más información.

ÓRALE COMPADRE

Horario:

Comidas: de lunes a jueves de 13:15 a 16:15. De viernes a domingo de 13:30 a 16:30

Cenas: de domingo a jueves de 21 a 23:15h. Viernes y sábados de 21 a 00h.

Dirección: calle Pradillo nº 30

Teléfono: 91 413 45 47