ottica

El restaurante Ottica se ha convertido en una de las mejores opciones gastronómicas de la zona de Prosperidad. Consigue que viajes a distintas partes del mundo a través de sus platos: su cocina tiene toques asiáticos, mexicanos, italianos y castizos

Su decoración invita a entrar sin pensarlo ya que con su sencillez consigue captar tu atención. Contrastes de colores, de materiales y de ambientes recogidos en un local de doble altura con amplios ventanales que le otorgan una gran luminosidad.

Su cocina de base mediterránea se fusiona con una carta llena de sabores que mezclan distintas culturas y localidades. Se divide en distintos apartados en los que podemos encontrar entrantes, de la huerta, de la tierra y del mar. Algunos de sus platos más destacables son la burrata trufada con confitura de calabaza y olivada, el ceviche de corvina con mango, las vieiras albardadas con jamón ibérico y salmorejo, la lasaña de rabo de toro con bechamel trufada o el risotto de boletus y foie.

La elaboración de los platos es sencilla, con una presentación impecable y diferenciándose de otros restaurantes por la presencia de distintas salas en todos sus platos que le dan un toque distinto.

Sus postres son una auténtica perdición para los más golosos: tarta de zanahoria artesana, tarta de queso con frutos rojos o la tarta de nutella y praliné de avellanas crujientes entre otros más. 

También disponen de distintas variedades de desayunos. Desde el clásico español hasta el madrileño con churros o porras, tostadas con tomate y jamón ibérico, desayuno inglés de huevos revueltos con beicon etc.

Además, los días laborables al mediodía tienen un menú del día con primero, segundo, postre, café, bebida y pan por tan sólo 12,90€.

Si aún no lo has hecho, no te lo pienses más y visita este restaurante que abrió sus puertas en 2017 y ya ha conseguido posicionarse como uno de los mejores de la zona de Prosperidad con su espectacular cocina de fusión.

DATOS DE INTERÉS:

 Dónde: Calle del Padre Claret 1,

28002, Madrid.

Horarios:

Lunes de 8 a 16:30h

De martes a viernes de 8 a 02h

Sábados de 12 a 02h

Domingos de 12 a 16:30h

Teléfono: 914162585

Email: info@otticarestaurante.com

RRSS: @otticarestaurante