Pinchos Elcano (Calle López de Hoyos nº 164) celebra el próximo viernes 18 de octubre el estreno de un nuevo maridaje con cuatro de los vinos tintos más reconocidos de nuestro país: D.O Rueda, D.O Rioja, D.O Toro y Mencía 2018.

El evento contará con una oferta para la cata, en la que por 15 euros se podrán acompañar los cuatro vinos citados con cuatro tapas de la casa. Un plan perfecto de afterwork del viernes para dar inicio al fin de semana.

Además, como su nombre indica, cuentan con una gran variedad de originales y deliciosos pinchos, muy bien elaborados y con una presentación que invita a probarlos todos. Si por el contrario prefieres degustar los platos de su carta, te recomiendan el tartar de salmón, las croquetas caseras, el solomillo a la parrilla, el magret de pato, berenjenas con jamón o risotto de boletus.

Un espacio que se adapta a tus necesidades y que cuenta tanto con barra como con mesas, con tapas y con raciones. También tienen un menú de mediodía que incluye primero, segundo y postre por tan sólo 12 euros.

Elcano es el local ideal para desayunar, comer, cenar, tomar unas copas después de trabajar… no te lo pienses y pásate el 18 de octubre por López de Hoyos 164, para disfrutar de buen vino y comida junto a los tuyos.