Junta de Distrito de Chamartín

José Luis Martínez-Almeida fue investido alcalde de Madrid el pasado sábado 15 de junio con el apoyo de Ciudadanos y Vox. El nuevo gobierno de la ciudad de Madrid está formado por miembros del equipo del Partido Popular, pero también de Ciudadanos, en total 5 concejalías corresponderán al grupo de Almeida, mientras que Villacís será vicealcaldesa y su partido ostentará 4 concejalías. También se han repartido entre los dos grupos las Juntas de Distrito, la de Chamartín estará presidida por una concejala del Partido Popular, Sonia Cea Quintana.

La concejala ha trabajado en comunicación en distintas empresas e instituciones. Desde 2015 ha sido Responsable de comunicación digital Grupo Popular en Ayuntamiento de Madrid. Ahora, José Luis Martínez-Almeida la ha elegido para ser la presidenta de la Junta de Distrito de Chamartín. Es una de las caras más jóvenes que ha presentado el equipo de Almeida. Se licenció en periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos pero siempre ha mantenido una postura activa en la política.

El Partido Popular ganó las elecciones en el distrito de Chamartín tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad de Madrid. El distrito fue el que dio mayor número de votos a José Luis Martínez-Almeida en todo Madrid.