trinakria sabores sicilianos

Trinakria es un restaurante que se ha instalado en el barrio Prosperidad para hacernos llegar los mejores sabores de Sicilia a través de sus platos. Recibe ese nombre por “Trinacria”, que fue como lo llamaron los primeros griegos que llegaron a esta isla.

Con su cocina siciliana, pretenden transmitir la fusión de culturas que han impregnado la isla de distintos sabores. Desde griegos a españoles pasando por romanos y árabes. Todos ellos han contribuido directa o indirectamente a modelar la gastronomía actual de Sicilia.

Su carta se compone de los típicos platos que se consumen en la isla italiana. Está dividida en entrantes, guastelle, arancini, pizzas y postres.

trinakria

Por un lado, los guastelle son una especie de doble porción de pizza servida en forma de bocadillo en la que puedes elegir entre variedad de sabores.

El “arancino” es una especialidad de su cocina. Se trata de un arroz hervido con carne picada y salsa de tomate, guisantes y mozzarella en forma de bola que se empana y se fríe.

Cuentan con más de veinte pizzas típicas sicilianas diferentes para adaptarse a todos los gustos y paladares.

Las harinas con las que elaboran sus platos son especiales ya que han sido obtenidas de la cuidadosa selección de granos y cereales de alta calidad. Están pensadas para obtener todo el sabor de la buena pizza artesana, con masa clara u oscura.

No lo pienses más y acércate a Trinakria para disfrutar de los auténticos sabores sicilianos en Madrid.

TRINAKRIA SABORES SICILIANOS

Dónde: Calle Clara del Rey, 14.

Teléfono: 918755218

RRSS: @trinakria.sabores

Contacto: trinakriasabores@gmail.com