25N

El Espacio de Igualdad Nieves Torres acoge la conmemoración al 25N contra la violencia de género el próximo jueves 28 de noviembre. 

El pasado lunes 25 de noviembre se celebraba el Día Internacional Contra la Violencia de Género. El distrito de Chamartín también se solidariza con todas aquellas mujeres que han sido víctimas de la violencia machista. Por eso, este jueves se les realizará un homenaje. Una puesta en común de posicionamientos frente a la violencia contra las mujeres, apostando así por las relaciones de buen trato.

La sala dónde se realizará este evento forma parte de la res de Espacios de Igualdad del Ayuntamiento de Madrid. Un servicio público orientado a concienciar sobre la necesidad de construir y generar una sociedad en igualdad con participación de mujeres y hombres. Siempre con la voluntad de impulsar el empoderamiento de las mujeres para lograr una posición de equidad social. 

Esta reunión está organizada por el Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar. La asistencia es totalmente gratuita, aunque se debe realizar una inscripción previa y se dará entre las 17 y 18:30 horas.

Por eso, os esperamos a todos los vecinos de Chamartín para unirnos contra la violencia de género y mostrar nuestro apoyo a esta causa.

Seguid atentos a nuestra página web para próximas noticias sobre esta y otras muchas iniciativas de las que os iremos informando.

DATOS DE INTERÉS:

Dónde: Espacio de Igualdad Nieves Torres

Calle Enrique Jardiel Poncela, 8

Segunda Planta, 28016, Madrid.

Cuando: Jueves 28 de noviembre

Horario de 17 a 18:30h

Teléfono: 91 513 38 47

Contacto: nievestorres5@madrid.es