wild thing bar

El Wild Thing Bar, con más de 28 años de historia en el barrio Prosperidad, ha conseguido que no cierren sus puertas. Todo gracias a la movilización de los vecinos que les han apoyado ante el cierre que les impuso el Ayuntamiento, en la anterior legislatura.

Este local de copas emblemático del barrio tuvo que cerrar temporalmente sus puertas por un supuesto problema con la licencia que no había resuelto con el Ayuntamiento de Madrid desde su apertura.

En sus inicios la solicitaron para abrir un bar, asegurando que en ese momento no había diferenciación categórica entre locales. Tiempo después les exigieron una serie de modificaciones que se ajustaran a la normativa para poder obtener la licencia: limitación del sonido, insonorización etc.

Había pasado tanto tiempo que no se pudo tramitar esa licencia y debían solicitar una nueva, por lo que se procedió al cierre del Wild Thing Bar por parte del Ayuntamiento.

Tras unos meses, el pasado fin de semana reabrieron sus puertas al público. Como han hecho público en sus redes sociales, lo celebraron por todo lo alto bailando, riendo y cantando con amigos y clientes que los han acompañado durante todos estos años.

Agradecen mucho todo el apoyo recibido por los vecinos del barrio en este tiempo tan difícil y esperan que esta situación no se vuelva a producir nunca más.

Piden que el apoyo siga en esta recta final y por ello han creado una campaña de crowfunding en la que invitan a todos a participar.