yoga parpol house

El año nuevo llega de la manera más saludable a La Prospe. A partir de este mes, se realizarán clases de yoga para grupos reducidos en Parpol House.

Un proyecto que acaba de salir del horno y que empieza su andadura cerca del barrio Prosperidad

Maria Celsa es profesora de yoga, tiene formación en biomecánica y actualmente está realizando una formación RYT Yoga Alliance. Se iniciaba en el mundo del yoga en el año 2016, por recomendación médica. En su niñez, fue bailarina participando y formándose en importantes escuelas como la Royal Academy of Dancing de Londres o en la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza.

Tras iniciarse en el mundo del yoga como practicante y actualmente como profesora, Maria ha decidido dar clases en Parpol House, una casa preciosa donde cuentan con un espacio muy intimo para practicar y meditar.

Además, organizarán talleres especiales relacionados con la vida sostenible y saludable, con profesores especializados y diferentes colaboradores. El primero se está cerrando para el día 15 de febrero, pero para más información consultad su página web.

Su voluntad es hacer una comunidad yogui donde todo el que quiera pueda compartir esta experiencia y mejorar su calidad de vida.

De momento habrá clases para grupos reducidos (de un máximo de 5 personas), los lunes y jueves en dos turnos, de 18:00 a 19:15 y de 19:45 a 21:00. En caso se que sea mucha gente la que esté interesada, se irán ampliando más grupos. Las tarifas por bonos de 4 clases son 49 euros y de la de 8 clases sale a 79 euros por persona. Para privadas o grupos en otros horarios o días tendrían que contactar directamente con ella.

En las clases, aprenderás a hacer una construcción cuidadosa de una práctica de yoga que se adapte a ti, realizando diferentes secuencias de una manera dinámica y progresiva para fluir y avanzar de forma correcta. Tanto si eres principiante o ya tienes mas experiencia, estas clases te ayudarán a aliviar el estrés, la fatiga y tensión acumulados, y a llevar tus pensamientos al momento presente, concentrarte en el AHORA.  

Como es un proyecto que acaba de empezar, lo mejor sería ponerse en contacto directamente con María o acudir presencialmente a Parpol House para más información. A continuación, os dejamos todos los datos de contacto:

YOGA EN PARPOL HOUSE:

Dirección: Calle Primera, 2. 28016, Madrid

Profesora: Maria Celsa Garcia-Ortuño

Teléfono: 650838168

RRSS: @parpolhouse