Restaurantes | Comer como en casa es fácil en Abuelita Alicia

abuelita alicia

Pensar en comida casera en Prosperidad es pensar en Abuelita Alicia. El restaurante famoso en el barrio por su ambiente familiar y cocina tradicional destaca entre los demás. Sirviendo desde desayunos hasta cenas este comedor ofrece comidas a un máximo de 65 comensales además de servicio a domicilio (incluyendo el menú).

La filosofía de este restaurante que lleva abierto desde 1997 se basa en hacer que el cliente se sienta como en casa en un ambiente familiar y hospitalario. Esta visión de negocio certifica que la calidad y trato con el cliente siempre va a ser la adecuada.

Los clientes que se acerquen a degustar la comida de Abuelita Alicia podrán elegir entre una gran variedad de platos sueltos. Entre ellos destacan los pimientos de piquillo rellenos de roquefort, la ensalada volcán o los medallones de solomillo ibérico a las tres mostazas. Las carnes siempre se encuentran servidas con la típica guarnición del restaurante, patatas y pimientos rojos, junto con una salsa de roquefort y pimienta que potencia el sabor de las comidas. Además de los habituales entrantes, ensaladas, carnes y pescados de los restaurantes normales tenemos una amplia carta de canapés con los que amenizar la espera, raciones, sándwiches, hamburguesas y bocadillos (fríos y calientes).

El menú sin duda destaca entre lo que ofrece Abuelita Alicia porque ofrece una gran variedad de primeros, ocho, segundos variados de carne y pescado de calidad, y una larga lista de postres que hacen que la elección de uno sea complicada. El precio además es sorprendente, diez euros, y se ve rentabilizado por la cantidad y calidad de la comida.

Los desayunos también son servidos en el restaurante destacando la presencia del desayuno Continental o el Castizo de churros y porras además de otros como el Goloso con crepes o tortitas caseras. 

Adaptándose a las necesidades de sus clientes, Abuelita Alicia ofrece el servicio de comida para llevar, a domicilio realizándose el pedido antes de las 12.30 (se incluye el menú), realización de celebraciones y eventos, y encargo de tartas y empanadas caseras. Además, se adaptan a las necesidades de los clientes como es el caso de los celiacos.

INFORMACIÓN SOBRE ABUELITA ALICIA

Localización: Cardenal Silíceo 4.

Horario: lunes a viernes 08.00-23.30 y sábados 09.30-17.00.

Teléfono: 91 413 29 00 / 91 237 10 93

Página web: www.abuelitaalicia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here