11.9 C
Madrid
/ 22 febrero 2024

Chamartín se llena de magia con la Cabalgata de los Reyes Magos

Chamartín se llena de magia con la Cabalgata de los Reyes Magos

Los primeros en recibir a los Reyes Magos de Oriente serán los vecinos del distrito de Chamartín, el miércoles día 3 de enero de 2024. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán el recorrido a las 17:00 desde la Avenida de Pío XII a la altura del Centro Comercial. Junto a su cortejo real recorrerán casi tres kilómetros por las calles de Príncipe de Vergara, López de Hoyos, Nieremberg y Pradillo. El recorrido tendrá su final sobre las 20:30, cuando llegarán al Auditorio Parque de Berlín, desde donde los Magos de Oriente saludarán, escucharán los deseos de los más pequeño (y no tan pequeños) y les repartirán regalos y chocolate.

Como es tradición durante todo el recorrido los Reyes Magos irán acompañados de su cortejo real en carrozas y camiones decorados, amenizados por comparsas y pasacalles; además repartirán cientos de camamelos blandos para endulzar la noche más mágica y esperada del año.

Recorrido de la cabalgata los Reyes Magos de Oriente

Cortes de tráfico

Para el correcto desarrollo de la cabalgata real habrá cortes y desvíos por el distrito sobre las 16:30 h. hasta el fin de la comitiva.

Autobuses de la EMT

Los autobuses de la EMT también tendrán sus respectivas modificaciones adaptándoselos a los cortes de tráfico. Las líneas afectadas son: 1, 7, 9, 11, 16, 19, 29, 40, 43, 51, 52, 73, 87, 120 y 150. El tramo desviado de cada una de ellas será publicado en la página web de incidencias de la EMT.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS