5.8 C
Madrid
/ 5 diciembre 2023

Disfruta las vacaciones de Navidad de campamento en Chamartín

Disfruta las vacaciones de Navidad de campamento en Chamartín

Estas vacaciones de Navidad los niños se lo van a pasar de lujo mientras aprenden en el campamento de Chamartín. El campamento va destinado a todos los niños de 3 y 12 años que estén matriculados en algún centro educativo del distrito con fondos públicos (público o concertado) o empadronado en Chamartín. La ubicación para el campamento es Centro de Educación Infantil y Primaria Obispo Eijo Garay, ubicado en López de Hoyos, 40.

Comenzará el martes 26 de diciembre y tendrá su fin el 5 de enero y con un horario de 8:00 a 17:00 h los días laborables. Para facilitar a las familias habrá flexibilidad horaria, se podrá entrar desde las 8:00 para poder optar a desayuno o hasta las 9:00. Mientras que la salida se hará a las 16:30 o a las 17:00 con merienda incluida.

Cartel informativos del campamento de navidad de Chamartín

Inscripciones para una divertida Navidad en Chamartín

Las inscripciones comienzan el 15 de noviembre y es necesario cumplimentar un formulario y adjuntar la documentación necesaria. En este enlace puedes ampliar la información para que tus hijos pasen unas navidades increíbles. Puedes hacerlo de forma telemática hasta el 19 de noviembre. Si hay más demandantes que plazas se realizará un sorteo el día 24 de noviembre.

¡No esperes más y haz que tus hijos pasen una Navidad muy divertida en Chamartín!

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS