19.9 C
Madrid
/ 13 abril 2024

¡Vuelve el Carnaval a La Prospe! Aquí podéis ver el calendario de actividades

¡Vuelve el Carnaval a La Prospe! Aquí podéis ver el calendario de actividades

Este fin de semana el carnaval inundará las calles de Chamartín

La celebración dará comienzo el viernes 21 de febrero a las 19h con la actuación “El carnaval en el Distrito de Chamartín”: la Comparsa la Jharana y la Casa de Córdoba serán los encargados de subirse al escenario del Centro Cultural Nicolás Salmerón. Ofrecerán un espectáculo de chirigotas y agrupaciones de carnaval de Madrid para todos los públicos.

Se trata de una propuesta que transportará al público a la antesala de los carnavales de Cádiz. Invitará a olvidar las penas al son de la música y las voces de los profesionales de estas compañías.

El sábado 22 será el día más completo. Desde primera hora de la mañana comenzarán distintas actividades que transcurrirán a lo largo del día:

  • 10:30h actividad pintacaras en la Plaza de Prosperidad.
  • 12:00h desfile de carnaval del distrito que también saldrá del mismo punto. Se realizará un recorrido por las calles López de Hoyos, Nieremberg, Pradillo y Marcenado, finalizando en el Parque de Berlín.
  • 13:00h Espectáculo de animación infantil en el auditorio del Parque de Berlín.
  • 18:00h espectáculo de danza del Grupo Folclórico leyendas de México.

El domingo 23 de febrero a las 18h habrá un concierto infantil con payasos para niños desde 5 hasta 11 años.

Pero no solo los niños serán los protagonistas, el Carnaval también llegará a los Centros Municipales de mayores. Disfrutarán de bailes con disfraces, merienda con chocolate y bizcochos y serán los encargados de llevar a cabo el tradicional desfile del Entierro de la Sardina el 26 de febrero.

Disfraces, máscaras, fantasía e imaginación serán los ingredientes que lucirán las calles de Chamartín durante el Carnaval de 2020.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS