Cea Quintana y Martínez-Almeida muestran su apoyo a los comercios de Chamartín

Nueva España

La concejala de Chamartín en el Ayuntamiento de Madrid, Sonia Cea Quintana, y el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, han visitado este martes los comercios del barrio de Nueva España en el distrito madrileño de Chamartín, para apoyar al comercio local de la zona en una época tan complicada como la del COVID-19.

Cea Quintana, que señalaba en su cuenta de Twitter “barrio a barrio, vecino a vecino, partido a partido”, ha querido agradecer la labor de la asociación Costa Fleming, “por hacer barrio” y ha animado a los comercios a seguir adelante.

La asociación ha agradecido la visita de Cea Quintana y Martínez-Almeida. “Gracias por escuchar, apoyar y ayudar al pequeño comercio y hostelería local. Juntos vamos a salir adelante”.

https://twitter.com/SoniaCQ/status/1371898405686030338

El 77% de los españoles ha incrementado sus compras en el comercio local durante la pandemia

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid se ha unido a la campaña #DondeComprasImporta, para apoyar al comercio de proximidad. La iniciativa de la compañía tecnológica Visa, persigue la digitalización de los pagos de pequeños y medianos comercio de la capital española.

Según los datos de Visa, el 77% de los españoles encuestados han incrementado sus compras en comercios locales durante la pandemia. Un 70% espera seguir haciéndolo en el futuro.

La campaña nació con el fin de poner de relieve los esfuerzos que las pequeñas y medianas empresas están haciendo para salir adelante; mucho más, desde el inicio de la crisis de la COVID-19 y para apoyarles, fomentando el consumo local y digitalizando sus negocios.

Ahora Visa, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, continuará ayudando a numerosos comercios madrileños. El fin es que puedan dar el salto a las plataformas online e incorporar los pagos digitales a sus tiendas para seguir impulsando su negocio en el entorno digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here