4.3 C
Madrid
/ 5 diciembre 2023

Celebra Halloween en el Nicolás Salmerón

Celebra Halloween en el Nicolás Salmerón

Estamos a horas de celebrar la noche más terrorífica del año y el distrito de Chamartín no se iba a quedar atrás. Se ha organizado un cuentacuentos y talleres para todos los vecinos en la víspera del día de Todos los Santos. El lugar elegido para la diversión en familia ha sido el Centro Cultural Nicolás Salmerón.

Comenzará a las 17:30 con un cuentacuentos para el público más pequeño de Prosperidad a cargo de Susana Tresbotones. ¡Esta noche no gano para sustos! es el cuento elegido para pasar un un rato muy divertido en la que no dejarán de llegar visitas extrañas. Susana se lía con la limpieza anual de debajo de su cama, decidida a no dejar ningún monstruo, esqueleto, bicho ni brujo. No te pierdas el desenlace de este relato que seguro no te defraudará.

Cuentacuentos con Susana Tresbotones en Properidad

Talleres ‘monstruosos’

Tras terminas el cuentacuentos, a las 18:30 es la hora de comenzar los talleres. Podrás crear una manualidad que te llevarás a casa y decorarla de esta festividad aterradora, este año la creatividad elegida ha sido una divertida y terrorífica cadena de fantasmitas. Además podrás tatuarte lo más espeluznante que se te ocurra con el aerógrafo.

hallowen prosperidad
Cadena de fantasmitas

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS