22.6 C
Madrid
/ 20 septiembre 2023

El centro de salud de Prosperidad se traslada a la calle Ramos Carrión

El centro de salud de Prosperidad se traslada a la calle Ramos Carrión

El centro de salud de Prosperidad se va a trasladar a la calle Ramos Carrión. En noviembre de 2022, se vio obligado a cerrar debido a los daños causados por la rotura de una tubería de agua de la comunidad de vecinos colindante. Los expertos no aseguran que esto no vuelva a ocurrir. Por ello, ante el riesgo existente, el centro de salud de Prosperidad se va a trasladar a un nuevo local.

Actualmente, en el local donde se ubicaba este centro de salud hay colgado un cartel que impide la entrada al interior. De esta forma, se indica que está disponible para todo el que quiera alquilarlo y transformar lo que antes era un centro sanitario en algo nuevo.

Desde la Consejería de Sanidad, creen que trasladarse es un acierto para evitar posibles inundaciones futuras. Ante estos factores, se ha buscado un nuevo local, también en régimen de alquiler, al igual que indicaba el contrato relativo al local de la calle Canillas, donde se encontraba el antiguo centro sanitario.

Sanitarios de Madrid. Fuente: Web oficial de la Comunidad de Madrid

Alternativas disponibles

Se están realizando trabajos de adecuación en el nuevo local de la calle Ramos Carrión, con el objetivo de transformar este establecimiento en un nuevo centro de salud apto para servir a los ciudadanos. Hasta entonces, los profesionales y los vecinos de la zona que necesiten recibir un servicio médico están reubicados en los centros de salud de Baviera, situados en la Calle de Pantoja 3 y en la calle Santa Hortensia 14.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS