Pradillo

Desde el pasado martes 1 de septiembre, los abonos del Centro Deportivo Municipal Pradillo están disponibles para practicar distintas modalidades deportivas; fitness, gap, aerobic, ciclo sala, gimnasia y fitness acuáticos, natación de compensación y acondicionamiento físico para nadadores.

Así, con la llegada de septiembre, da comienzo la temporada y podremos responder a la máxima de ‘mens sana in corpore sano’ en nuestro distrito. El Centro Derportivo ha trabajado para ofrecer la amplia oferta de actividades habituales, pero adaptándolas a las medidas necesarias para garantizar la seguridad a usuarios y empleados.

Se han reanudado también, las clases de padel, tenis y natación. Desde el 7 de septiembre y hasta el 20 de diciembre, los más pequeños podrán retomar su módulo no finalizado en marzo. Y para los más mayores ya se ha abierto el periodo de renovación y las clases darán comienzo a partir del mes de octubre.

Para las actividades de fútbol, gimnasia rítmica y bádminton que se practican en alguna de las escuelas de colaboración, la actividad comenzará a partir del 16 de septiembre. En cuanto a los usuarios de la piscina que practican modalidad de nado libre, deben tener en cuenta que, por motivos de seguridad, la oferta se restringe para posibilitar el desdoble y reducir aforos en las clases de natación. Estos serían los horarios:

Pradillo
Horarios CDM Pradillo. Piscina Modalidad Nado Libre

Novedades en los bonos

Esta temporada, el centro oferta una novedad importante. Bonos de diferentes importes para que puedas asistir a las clases que más se adapten a tus gustos y también en el horario y días que elijas. La incorporación de esto bonos a la oferta habitual tiene como objeto facilitar la conciliación de los usuarios con su vida cotidiana y que un mayor número de ciudadanos pueda disfrutar de la práctica deportiva.

Decálogo de recomendaciones y obligaciones en las Instalaciones deportivas ante el COVID-19

El Ayuntamiento de Madrid ha establecido un decálogo de recomendaciones/obligaciones, para prevenir contagios de COVID-19. Algunos de ellos son el uso obligatorio de mascarillas o el mantenimiento de la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros. También, el lavado frecuente de manos con agua y jabón o soluciones hidroalcohólicas.

También se debe evitar el saludo mediante contacto físico, entrenarse y utilizar material deportivo preferentemente de manera individual y cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar.

Por último, señala que hay que evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca; colaborar para conservar y dejar las instalaciones en las máximas condiciones de higiene y limpieza; y en caso de notar algún síntoma, comunicarlo inmediatamente a los servicios sanitarios de referencia o contactar con el teléfono de atención al Covid-19 correspondiente.

Se puede obtener más información sobre las clases, horarios o inscripciones en CDM Pradillo, C/ Pradillo 33, en el teléfono 91.413.71.05 o el correo electrónico idmpradillo@madrid.es.