Con la llegada de la fase 2 a la Comunidad de Madrid, se han ido dando los primeros pasos para acercarse a la «nueva normalidad». El Ayuntamiento de Madrid anunciaba que este lunes 8 de junio se abriría el Centro Deportivo Municipal (CDM) Pradillo, entre otros. Esto ocurrirá siempre y cuando cuenten con todas las garantías de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios.

La concejala de Chamartín, Sonia Cea, ha comprobado las medidas de seguridad adoptadas en el Polideportivo Municipal Pradillo. En todas las instalaciones se ha llevado a cabo un proceso de desinfección siguiendo los protocolos de Madrid Salud. Por otro lado, a los empleados se les ha realizado los test PCR y estarán dotados de equipos de protección individual (EPI), adecuados a la actividad que cada uno desempeña.

Con el fin de recordar la necesidad de cumplir con las normas, además, se ha instalado señales en zona de usos comunes, acceso, salidas o zonas de espera. La concejala ha agradecido al personal del centro haber hecho todo lo posible para abrir las instalaciones con las condiciones de sanidad y seguridad.

El CDM Pradillo ya estuvo durante un mes del verano pasado cerrado al público para la realización de tareas de mantenimiento. La piscina cuenta desde entonces con una zona de playa totalmente renovada. Además, el pavimento antideslizante adaptado a normativa se instaló para garantizar una utilización más confortable y segura a los usuarios. En el caso de las pistas de pádel, las obras cumplieron con una petición vecinal de la insonorización del recinto.

En esta primera fase de apertura, los usuarios del CDM Pradillo podrán disfrutar de las cuatro pistas cubiertas y dos al aire libre de pádel y de las tres pistas de tenis y dos de bádminton. Para acceder al polideportivo tendrán que pedir cita previa preferiblemente a través de la web https://deportesweb.es/ o bien en el teléfono 914137105.