18.6 C
Madrid
/ 26 junio 2022

Chus San expone sus ‘Pensamientos’ en el Centro Cultural Nicolás Salmerón

Chus San expone sus ‘Pensamientos’ en el Centro Cultural Nicolás Salmerón

Chus San ha inaugurado el pasado 15 de febrero de 2022 la exposición titulada ‘Pensamientos’ en el Centro Cultural Nicolás Salmerón de la Junta Municipal del Distrito de Chamartín, que podrá verse hasta el día 26 de este mismo mes.

En la muestra, la artista vuelca los sentimientos de toda una vida. Los expresa a través de lienzos con paisajes y figuras que sugieren sueños poéticos, fantasías y vivencias. Además, algunas obras muestran una etapa en la que trabajó el claroscuro. Evidencia así la influencia del barroco. Sin embargo, en todas se aprecia el misterio que envuelven sus creaciones y que son, en definitiva, su propia vida volcada y escrita con pinceles.

chus san

Horarios de la muestra

La exposición podrá visitarse en el horario habitual: de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h. Los sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 h.

San nos invita así a ver el resultado de su proceso creativo. “Me dejo llevar por la imaginación, me sumerjo en un mundo creación, para entrar en un mundo de fantasías, a veces un tanto oníricas (…) En mi pintura se refleja una forma de interpretar muy personal, mi estilo está dentro de una pintura lírica y poética, adquiriendo un lenguaje literario y narrativo”, dice la artista al definirse en su página web.

A través de la Asociación Española de Pintores y Escultores, la artista ha podido exponer sus obras. Así, en el acto de inauguración estuvieron presentes el Presidente de la AEPE, José Gabriel Astudillo López, acompañado de algunos miembros de la Junta Directiva como Alicia Sánchez Carmona, Antonio Téllez de Peralta, Paloma Casado y Ana Martínez Córdoba, además de numerosos amigos que no quisieron faltar a la cita.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS