El mes de julio retomaremos los días de cine con la familia, amigos o pareja. Una actividad tan común, que parece un privilegio volver a tenerla.

Para garantizar la seguridad a estos momentos de palomitas y diversión, las instalaciones de Cines Conde Duque Morasol ya están preparando todas las medidas para el esperado regreso. Los cines contarán con un sistema de desinfección permanente del aire ambiente con la Tecnología PCO™️, que garantiza la eliminación del 99,9% del virus en todo el recinto. Esto se traduce que en los meses más calurosos a los que se enfrenta Madrid, el aire acondicionado funcionará sin ningún problema, ya que el sistema de desinfección implementado es efectivo en toda la instalación de refrigeración.

La Tecnología PCO ™ imita y reproduce lo que sucede en la naturaleza a través de la fotocatálisis, un proceso que gracias a la acción combinada de los rayos UV del sol, de la humedad presente en el aire y en algunos metales nobles naturales, genera iones oxidantes capaces de destruir la mayoría de los contaminantes y sustancias tóxicas. La reacción fotoquímica generada por PCO ™ permite destruir con ingredientes activos naturales, contaminantes como bacterias, virus, mohos.

Para salvaguardar la tranquilidad de los consumidores se instalarán cámaras térmicas con control de temperatura, dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el recinto, se recomendará el uso de la mascarilla y se reforzará la limpieza de todas las salas, baños y hall. La distancia de seguridad para la repartición de butacas de cine serán las dictadas por la administración y comunidad autónoma en cada momento, ya que variarán en función de la evolución de la pandemia. Los empleados que nos atenderán se habrán realizado el test de anticuerpos, se comprobará su temperatura diariamente y contarán con la equipación adecuada: mascarillas y guantes.

Las entradas se venderán tanto de forma física como digitales. La programación con la que se comenzará a proyectar en los Cines Conde Duque Morasol será de grandes estrenos como: “Mulán”, “Pinocho”, “Tenet”, “Una pastelería en Notthing Hill”, “La profesora de piano”, “Que suene la música”, “La familia que tú eliges” y “The King of Straten Island”.