comida a domicilio

En el barrio Prosperidad, algunos de sus restaurantes siguen proporcionando un servicio de comida a domicilio durante el estado de alarma.

Algunos de estos locales que se han visto obligados a cerrar sus puertas por la situación, han reinventado su negocio trabajando a puerta cerrada para ofrecer un servicio de comida a domicilio a los vecinos de La Prospe.

Si necesitas más información de cada uno, pincha en el nombre del restaurante y te redirige a sus webs.

TRINAKRIA SABORES SICILIANOS:

Probablemente las mejores pizzas del barrio estén en el restaurante Trinakria Sabores Sicilianos. Ofrecen una amplia variedad de entrantes, pizzas y postres artesanos de la gastronomía siciliana.

Ofrece un servicio de comida a domicilio los viernes, sábados y domingos de cada semana.

ABUELITA ALICIA:

En Abuelita Alicia siguen trabajando a diario para ofrecer sus menús a domicilio. Cada día elaboran un menú distinto para aquellos que quieran tomarse un respiro y dejar que hoy cocinen por nosotros. Platos tradicionales de la cocina española y madrileña en todos sus menús como salmorejo, escalopines a la madrileña, bistec de ternera asturiana, estofado, cocido etc.

Incluyen también bebida y postre por 11 euros.

LA CAMITA DEL CORAZÓN DE MARIA:

Con una carta elaborada con productos de primera calidad y frescos del día. Ofrecen platos como tostas, hamburguesas, entrantes y mucho más a domicilio. El servicio de entrega no tiene ningún coste y están disponibles todos los días de la semana de 13:30h a 02h de la madrugada.

Su mínimo de compra está entre los 15 y 20€ de pedido dependiendo de los distintos distritos.

HOME BURGUER:

Hamburguesas con carne de ternera certificada como 100% ecológica. Bajo el lema “no place like home” o, mejor dicho, “en ningún lugar como en casa”, siguen ofreciendo los mismos servicios a domicilio. Infinidad de hamburguesas con distintos ingredientes y opciones vegetarianas, así como menú infantil. La opción perfecta para seguir dándonos caprichos gastronómicos desde nuestras casas.

ESTILO POKE:

Lo mejor del sushi en un bowl. Saudable, ligero y perfectamente combinable. Elige tu mismo los ingredientes con los que quieres crear tu bol a partir de una proteína como el salmón, el atún, el tofu, gambas o pollo y multitud de complementos. Una opción sana y rápida.

LA CHELINDA:

¿Antojo de mexicano? Chelinda te trae la mejor comida mexicana a domicilio. Guacamole, nachos, quesadillas, tacos, burritos y mucho más. que el confinamiento no te impida disfrutar de tu comida favorita ni permitirte algún capricho culinario.