6 C
Madrid
/ 25 febrero 2024

Guía de restaurantes con servicio de comida a domicilio en La Prospe

Guía de restaurantes con servicio de comida a domicilio en La Prospe

En el barrio Prosperidad, algunos de sus restaurantes siguen proporcionando un servicio de comida a domicilio durante el estado de alarma.

Algunos de estos locales que se han visto obligados a cerrar sus puertas por la situación, han reinventado su negocio trabajando a puerta cerrada para ofrecer un servicio de comida a domicilio a los vecinos de La Prospe.

Si necesitas más información de cada uno, pincha en el nombre del restaurante y te redirige a sus webs.

TRINAKRIA SABORES SICILIANOS:

Probablemente las mejores pizzas del barrio estén en el restaurante Trinakria Sabores Sicilianos. Ofrecen una amplia variedad de entrantes, pizzas y postres artesanos de la gastronomía siciliana.

Ofrece un servicio de comida a domicilio los viernes, sábados y domingos de cada semana.

ABUELITA ALICIA:

En Abuelita Alicia siguen trabajando a diario para ofrecer sus menús a domicilio. Cada día elaboran un menú distinto para aquellos que quieran tomarse un respiro y dejar que hoy cocinen por nosotros. Platos tradicionales de la cocina española y madrileña en todos sus menús como salmorejo, escalopines a la madrileña, bistec de ternera asturiana, estofado, cocido etc.

Incluyen también bebida y postre por 11 euros.

LA CAMITA DEL CORAZÓN DE MARIA:

Con una carta elaborada con productos de primera calidad y frescos del día. Ofrecen platos como tostas, hamburguesas, entrantes y mucho más a domicilio. El servicio de entrega no tiene ningún coste y están disponibles todos los días de la semana de 13:30h a 02h de la madrugada.

Su mínimo de compra está entre los 15 y 20€ de pedido dependiendo de los distintos distritos.

HOME BURGUER:

Hamburguesas con carne de ternera certificada como 100% ecológica. Bajo el lema “no place like home” o, mejor dicho, “en ningún lugar como en casa”, siguen ofreciendo los mismos servicios a domicilio. Infinidad de hamburguesas con distintos ingredientes y opciones vegetarianas, así como menú infantil. La opción perfecta para seguir dándonos caprichos gastronómicos desde nuestras casas.

ESTILO POKE:

Lo mejor del sushi en un bowl. Saudable, ligero y perfectamente combinable. Elige tu mismo los ingredientes con los que quieres crear tu bol a partir de una proteína como el salmón, el atún, el tofu, gambas o pollo y multitud de complementos. Una opción sana y rápida.

LA CHELINDA:

¿Antojo de mexicano? Chelinda te trae la mejor comida mexicana a domicilio. Guacamole, nachos, quesadillas, tacos, burritos y mucho más. que el confinamiento no te impida disfrutar de tu comida favorita ni permitirte algún capricho culinario.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS