5.6 C
Madrid
/ 24 febrero 2024

Un hombre de 75 años se entrega en comisaría por el atropello mortal en Prosperidad

Un hombre de 75 años se entrega en comisaría por el atropello mortal en Prosperidad

El conductor que el pasado 22 de noviembre atropelló a un hombre de 65 años en un paso de cebra del barrio de Prosperidad, en Madrid, y que posteriormente se dio a la fuga, se ha entregado este sábado en la comisaría de la Policía Nacional de Chamartín, tal y como han informado fuentes policiales.

Se trata de un hombre de 75 años, al que se trasladó a dependencias de la Policía Municipal de Tráfico, y ha pasado este domingo a disposición judicial, tal y como ha detallado la Policía Municipal de Madrid, que se encarga de la investigación.

El suceso se produjo alrededor de las 16:40 horas en la calle Baeza número 1, en la confluencia con la calle Santa Hortensia, en el distrito de Chamartín.

Confluencia de la calle Baeza con Santa Hortensia

El conductor no prestó ayuda a la víctima

La víctima fue atendida en primer lugar, por personal de un centro de salud cercano y luego por sanitarios del Samur-Protección Civil. El hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado intubado al hospital de la Paz en estado grave.

La Policía Municipal buscaba al conductor, que huyó del lugar de forma acelerada y sin prestar ayuda a la víctima. Durante estos días, había solicitado la colaboración ciudadana para encontrar al hombre que ahora se ha entregado.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS