19.9 C
Madrid
/ 13 abril 2024

Desalojan a 782 personas de una discoteca de Chamartín por incumplir la normativa Covid-19

Desalojan a 782 personas de una discoteca de Chamartín por incumplir la normativa Covid-19

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado este domingo, de madrugada, a 782 personas de una discoteca del distrito de Chamartín por exceso de aforo y porque los clientes no usaban mascarilla.

Los agentes de la Policía intervinieron el domingo a las 3:30 horas en el local de la avenida Doctor Arce, que ocupa la discoteca Tiffany´s, después de recibir una llamada que alertaba de una gran cantidad de gente que se concentraba en su interior sin respetar, tampoco, la distancia de seguridad. Un hecho que comprobaron los propios policías del servicio especial de ocio nocturno de la Policía Municipal.

Bailes, ausencia de mascarillas y pipas de agua

Las fuerzas de seguridad también corroboraron que la inmensa mayoría de los usuarios de la discoteca “bailaban pegados y no usaban mascarilla”, mientras que otros fumaban en pipas de agua con una completa inseguridad higiénico-sanitaria. Por otro lado, confirmaron que el local dispone de un sistema de videovigilancia interno, para que el no han presentado ningún tipo de autorización.

Por estas razones, la Policía Municipal aseguró la entrada y la salida del recinto y desalojaron, mientras realizaban el conteo, a las 782 personas, cuando el establecimiento tiene un aforo máximo permitido de 594. Algunas fuentes señalan que la propiedad del local es reincidente en este tipo de comportamientos, y ha sido denunciado en otras ocasiones por infracciones administrativas similares.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS