12.2 C
Madrid
/ 12 mayo 2021

La Policía desaloja una fiesta ilegal en Chamartín con 216 implicados

La Policía desaloja una fiesta ilegal en Chamartín con 216 implicados

El pasado viernes, en Chamartín, los agentes municipales desalojaron un local donde se denunció a 216 personas por incumplir las medidas del coronavirus, y también levantaron un acta al establecimiento por ejercer la actividad de discoteca y se denunció en materia sanitaria.

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido en un total de 354 fiestas o reuniones ilegales en domicilios este fin de semana, una cifra similar a fechas anteriores. El balance anterior data de la Semana Santa cuando los agentes intervinieron en la capital una media de 117 fiestas ilegales diarias.

Este fin de semana, los policías han desalojado 55 reuniones el viernes, 135 el sábado y 159 el domingo, 5 de ellas en pisos turísticos, y en algunas de estas intervenciones había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad.

Otra fiesta de 86 personas en el distrito de Chamartín

También en Chamartín, el sábado, en una inspección a otro local, los policías localizaron a 86 personas en su interior sin mascarilla, bailando, fumando cachimbas, sin guardar ninguna de las medidas impuestas por el coronavirus. También denunciaron al establecimiento por ejercer la actividad de discoteca y se desalojó.

Fiesta ilegal en Tetuán

La intervención de mayor envergadura de los policías fue también el sábado 10 en una sala en la calle Capitán Haya en el distrito de Tetuán. Los agentes desalojaron el local donde había un total de 373 personas en su interior y denunciaron a 150 de los asistentes por no portar la mascarilla obligatoria.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS