El nuevo gimnasio cuenta con más de 8.300 metros cuadrados, pistas de pádel y dispone de siete zonas para hacer diversas actividades. Ubicado en la parte alta de la Estación de Chamartín, Yoofit ofrece, bajo el concepto Boutique Gym Experience, “un gimnasio normal pero llevado a la máxima expresión”, explica su director.
Además de la tradicional zona de cardio, áreas de peso libre, espacio funcional, pistas de squash y pádel, cuenta con unas boutique, concebidas como espacios deportivos especializados en actividades concretas dirigidas por profesionales.
Siete espacios deportivos diferentes
Existen siete y cada una está dedicada a temas distintos: Health Training (entrenamiento funcional), Fullboxing, WattsLab (ciclismo), Full CrossFit, FullPilates, Flamenco, Pulse (entrenamiento con TRX). A todo esto hay que añadir otros espacios que completan la experiencia fitness como solárium, spa, zona wellness, salón de belleza y barbería, entre otros.
Según el entrenamiento o de los servicios que el cliente quiera disfrutar existen diversas cuotas. Por ello, la mensualidad se adapta a cada persona, aunque los precios oscilan entre los 65 y 300 euros. También hay bonos de 5, 10 o 15 accesos por 70, 85 y 105 euros, respectivamente.