6 C
Madrid
/ 25 febrero 2024

Halloween en Chamartín, actividades familiares y gastronomía… ‘de muerte’

Halloween en Chamartín, actividades familiares y gastronomía… ‘de muerte’

El Distrito de Chamartín celebra este año la fiesta del Día de Todos los Santos, con un taller familiar en el que se realizarán lámparas de Halloween, para que los más pequeños puedan decorar sus estancias con sombras terroríficamente divertidas, en ¡un finde terroríficamente divertido!

Esta actividad, dedicada a niños a partir de los 3 años, busca a valientes para realizarlas este viernes 28 de octubre a las 17:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal Francisco Ibañez de Chamartín.

Además, ese mismo día, a las 17:30 horas, el Patio de Cristal del Centro Cultural Nicolás Salmerón, ofrecerá un gran concurso de disfraces, infantil y familiar, que también permitirá que llevemos a nuestros perros disfrazados.

Por otro lado, el sábado 29, entre las 12:00 y las 14:00 horas, la Plaza de Prosperidad nos brindará un taller Pintacaras de Halloween. Y el domingo 30, a las 12.00 horas, los Jardines de San Fernando, nos permitirán disfrutar de El castillo de Halloween, un espectáculo de títeres de lo más divertido y terrorífico.

La Fiesta de los Muertos 2022

De igual forma, y pensando en los mayores, el Mercado Prosperidad celebra un año más la emblemática Fiesta de Muertos Madrid, uno de los eventos más internacionales nacido en México. Está considerado Patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO, gracias a su tremenda simbología, a su color y a su tradición. Este año, se celebra en el citado mercado del 27 al 29 de octubre, en horario de 19:00 a 23:30 horas.

La celebración tendrá una decoración muy colorida, música mexicana ambiental, un altar de muertos y una propuesta gastro muy chula. Podrás saborear una maravillosa Degustación de Muerte. Un menú degustación por 15 euros (bebida no incluida) que ofrece tres propuestas de varios puestos gastro del Mercado: 3 tequeños del puesto gastro Bonbini, 3 croquetas de corvina de Ceviches&Wok y 1 Taco de Cochinita pibil (150 gr. de carne) de Casa Cucumber.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS