6 C
Madrid
/ 25 febrero 2024

La iniciativa ‘Los reyes de la Navidad’ cosecha un gran éxito y repetirá el año que viene

La iniciativa ‘Los reyes de la Navidad’ cosecha un gran éxito y repetirá el año que viene

La Junta Municipal del distrito de Chamartín ha organizado una nueva edición de ‘Los reyes de la Navidad’, una iniciativa a través de la que los más pequeños podían recibir un vídeo personalizado de su rey mago favorito.

En esta, su segunda edición, ha contado con una alta aceptación entre los vecinos del distrito y los 450 vídeos ofertados se solicitaron rápidamente tras su lanzamiento en las redes sociales del distrito.

Una gran acogida

La concejala de Chamartín, Sonia Cea, se ha mostrado muy satisfecha por el alto número de solicitudes remitidas y la gran acogida de la iniciativa entre los vecinos del distrito y ha lamentado que no todos los que quisieron participar pudieran recibir el ansiado comunicado de los reyes. Asimismo, ha adelantado que el próximo año se volverá a organizar, dado el éxito obtenido.

La forma de participación era muy sencilla, solo había que rellenar un formulario en esta web, con los datos de los niños y, a través de WhatsApp, Sus Majestades enviaban un vídeo personalizado a todos los pequeños la noche previa a la festividad del 6 de enero.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS