5.9 C
Madrid
/ 23 febrero 2024

El distrito de Chamartín estrena mejoras de accesibilidad en ocho calles

El distrito de Chamartín estrena mejoras de accesibilidad en ocho calles

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Obras y Equipamientos, ha concluido los trabajos de mejora de la accesibilidad en ocho calles del distrito de Chamartín para los que ha invertido 844.000 euros.

Se trata de Cartagena (entre avenida de América y Clara del Rey), Pradillo (entre Vinaroz y Marcenado), Mantuano (entre Sánchez Pacheco y García Luna), acera impar de Luis Cabrera (entre Ros de Olano y Cardenal Silíceo), acera impar de Alfonso XIII (entre López de Hoyos y Ramón y Cajal), Rodríguez Marín (entre Concha Espina y Serrano), plaza de Cataluña (entre Rodríguez Marín y Príncipe de Vergara) y acera impar de Príncipe de Vergara (entre República de Ecuador y Colombia).

Renovación de 9.600 m2 de aceras y 750 m2 de calzadas

Los trabajos han supuesto la renovación de 9.600 m2 de aceras y 750 m2 de calzadas, la adaptación y mejora de la red de saneamiento existente y la eliminación de tendidos aéreos y su sustitución por canalizaciones subterráneas. Además, se ha renovado el mobiliario urbano (16 bancos, 45 papeleras, 86 bolardos y 10 aparcabicicletas) y se han adecuado a normativa 54 pasos de peatones.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS