24.3 C
Madrid
/ 13 abril 2024

Luces, belenes y chocolate dan la bienvenida a la navidad en Chamartín

Luces, belenes y chocolate dan la bienvenida a la navidad en Chamartín

La Navidad llega con fuerza este 2022 a Chamartín. El belén más tradicional y el más original para que entres de lleno en estas fechas. Desde el Ayuntamiento nos invitan a visitarlos y a disfrutar del encendido navideño que han preparado. ¡Feliz Navidad!

Desde el viernes 2 se puede visitar el tradicional belén de figuras de la Sala ArteChamartín I en la calle Mantuano 51 que estará instalado hasta el día 8 de enero. Puedes verlo de lunes a domingo en horario de 10:00 h a 20:30 h, salvo los días 25 y 26 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado.

FIGURAS DE LEDS DE TRES METROS DE ALTURA

Si lo que gusta es ver cómo cambian los colores de la noche con las luces de navidad, no puedes perderte nuestra ruta, en la que podrás contemplar grandes figuras luminosas de leds de motivos navideños de tres metros de altura. Un éxito del año pasado que se repite. Desde el 2 de diciembre hasta el 8 de enero y coincidiendo con el horario del resto de iluminación de la ciudad.

Los puntos del recorrido son los jardines de San Fernando, las glorietas República Argentina y José María Soler, la salida del metro Alfonso XIII, y las plazas de Cataluña y del Perú.

BELÉN VIVIENTE Y CHOCOLATE CALIENTE

Este año tampoco puedes dejar de visitar un belén muy especial. Un belén diferente en el que los protagonistas son los usuarios de los centros de mayores y asociaciones del distrito. Y no te preocupes porque está todo pensado para afrontar las bajas temperaturas de estos meses. Acércate y te invitarán a tomar un chocolate calentito. El martes 20 de diciembre a partir de las 18:00 h en la Casa de la Navidad, que este año vuelve con fuerza a nuestro distrito en el Centro Cultural Nicolás Salmerón.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS