Paso Peatonal de Joaquín Costa

El paso peatonal de Joaquín Costa que estaba situado a la altura del número 120 de la calle Francisco Silvela se desplaza a partir de este lunes, unos 40 metros en dirección a la calle Príncipe de Vergara. A partir de ahora, se encontrará en el número 116.

Este nuevo paso transversal estará ahora en una zona en la que la estructura del viaducto ya se ha desmontado, por lo que los peatones podrán cruzar la calle a cielo abierto.

El desplazamiento del itinerario peatonal puesto en marcha el pasado 7 de agosto se hace necesario ya que se va a proceder al desmontaje de la parte del puente bajo la que discurría. Las labores de demolición, que el Área de Obras y Equipamientos continúa desarrollando a buen ritmo y que finalizarán en el mes de noviembre, seguirán avanzando a partir de ahora hacia la calle Joaquín Costa.

Además de este paso peatonal, el pasado 4 de septiembre se habilitó otro que permite cruzar la calle Príncipe de Vergara a la altura de sus número 109 y 110, a escasos metros de la intersección con la calle Francisco Silvela, para evitar a los transeúntes rodear la ocupación vallada de la zona de obras.