11.8 C
Madrid
/ 22 febrero 2024

Chamartín brilla en Navidad: Estos son los mejores planes

Chamartín brilla en Navidad: Estos son los mejores planes

Llega la Navidad y el distrito de Chamartín ha organizado los mejores planes navideños para todo el vecindario. La magia navideña comenzará el 13 de diciembre hasta el 4 de enero, su ubicación será el Centro Cultural Nicolás Salmerón. Además, los más deportistas del distrito tendrán diferentes torneos de pádel, ajedrez y voleibol que podrán disfrutar en estas fiestas.

El primer día de magia en Chamartín, 13 de diciembre, comienzan las actuaciones musicales de «Música en Navidad». Este día debutará la Escuela Coral de Madrid. El día 16, el espectáculo Mrs. Blue y el Coro Singer Ladies, además de un taller de circo. Un día después Duarte & cía y Ring Ring.

Acto de apertura el 18 de diciembre

La semana del 18 de diciembre comenzará con el acto oficial de apertura de la Navidad con la presencia de la concejala de Chamartín, Yolanda Estrada y actuaciones sorpresa para los asistentes. Al día siguiente, los mayores serán los protagonistas con un programa especial con chocolatada para todos. El miércoles, 20 Villancicos al compás, el jueves 21, Navilandia, el viernes 22 Duendes en prácticas y el sábado 23 Beto y Música en Navidad, todos ellos espectáculos para todos los públicos. Ese sábado también se celebrará el taller ‘Adorna tu árbol’. El domingo 24, día de Nochebuena, los peques que lo deseen podrán hablar con Papá Noel por videconferencia un año más, quien escuchará atentamente todas sus peticiones.

El martes 26 un nuevo taller, esta vez de origami y el espectáculo Cuatro patas tiene un cuento. El día 27, taller de belenes y las nuevas actuaciones. El jueves, 28 taller de ajedrez y el show Un turrón en apuros. Al viernes siguiente, si te gustan las marionetas, este es tu taller. También será el día de Rock-in-Christmas. El último sábado del año Magas vs. Ciencia.

Las pre-uvas en Chamartín

El día 31 celebramos la nochevieja anticipada con nuestra fiesta pre-uvas a las 11:00 h donde bailaremos para despedir este 2023.

Si eres más de Reyes Magos, también tendrás una oportunidad de hacer una videollamada con Oriente. Eso será el día 2 de enero con el año nuevo ya empezado. El espectáculo Timbiriky te espera ese mismo día a las 17:30 h. También podrás preparar tu bandeja para los reyes en el taller que se ha diseñado para el 3 de enero. No olvides rellenar el formulario que te permitirá que tus hijos reciban un mensaje personalizado de sus majestades a través de whatsapp a través de este enlace.

Los Reyes Magos nos visitarán el 3 de enero en la cabalgata, la cual recorrerá las calles del distrito y la música de Navidad que cerrará el programa especial el día 4 de enero.

Actividades para los más deportistas

A lo largo de las festividades se celebrarán tres torneos de diferentes deportes para el gusto de todos: pádel, ajedrez y voleibol.

En cuanto, pádel habrá dos torneos. El primero se celebrará el sábado 16 de diciembre en IDB Pádel Avenida Burgos con un horario de 16 a 21h. Tiene un cupo de 56 personas y será de carácter mixto. Los premios serán entregados tras su fin. El otro torneo será un pozo de pádel que se realizará el mismo día pero tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal Pradillo a las 10 hasta las 12:30h. El máximo número de jugadores será 24 y de carácter mixto. Además, los premios serán repartidos tras su finalización.

Por otro lado tendremos el torneo de voleibol con Asociación Vóley Master España. Será ubicado en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo el sábado y domingo 16,17 de diciembre. El sábado se hará por la tarde con un horario de 17 a 21h mientras que el domingo será de 10 a 14h. Las categorías son master masculino, femenino y mixto. El número máximo de jugadores se ha establecido en 120 y el premio se recibirá el domingo tras el fin del campeonato.

Por último, el torneo de ajedrez que se realizará en el Pabellón del Centro Deportivo Municipal de Chamartín el día 23 de diciembre de 10:30-14:30h. El número máximo de jugadores serán 100 de todas las categorías. Los premios serán entregados a su finalización.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS