8.8 C
Madrid
/ 22 febrero 2024

Detenidos dos butroneros tras robar en una relojería de Chamartín

Detenidos dos butroneros tras robar en una relojería de Chamartín

La Policía Nacional detuvo la madrugada del pasado domingo a dos hombres tras realizar un butrón en una relojería del distrito madrileño de Chamartín, de la que intentaron sustraer alrededor de 170 relojes. Además, se busca a un tercer sujeto que consiguió escapar en un coche. 

Comenzaron a arramplar con los relojes de las vitrinas y demás expositores. Hasta que sonó la alarma. Comisionados por la sala del 091, los agentes se desplazaron al establecimiento observando a dos individuos que salían del local contiguo a la relojería. Al percatarse de la presencia policial, iniciaron la huida a la carrera, siendo interceptados en las inmediaciones.

relojería

Entre sus pertenencias, recuperaron todos los relojes sustraídos y localizaron varios útiles empleados en el robo: destornilladores, palanquetas, llaves inglesas y guantes. También se les requisó un inhibidor de frecuencias.

Momentos después, la Policía comprobó que los interceptados habían efectuado un butrón en una pared del local colindante. Esto les permitió acceder a la relojería. Por todo ello, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Uno de los arrestados es cubano de 29 años y cuenta ya con 21 antecedentes policiales. Su compinche tiene 22 años y carece de antecedentes.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS