3.3 C
Madrid
/ 29 febrero 2024

Las mejores tapas y cerveza, en la II Ruta de la Tapa Prospe 2022

Las mejores tapas y cerveza, en la II Ruta de la Tapa Prospe 2022

Después del éxito cosechado en 2021, del 31 de marzo al 3 de abril se vuelve a celebrar la Ruta de la Tapa Prospe 2022. En esta segunda edición se podrá disfrutar de las mejores tapas y de la cerveza de nuestro barrio, algo que empieza a convertirse en tradición. ¡Que toda La Prospe salga a tapear!

Esta iniciativa de Cerveza Damas con los hosteleros del barrio, cuenta con el apoyo de la Junta Municipal del Distrito de Chamartín, perteneciente al Ayuntamiento de Madrid. Además, la apoyan la asociación de Comerciantes y Hosteleros de Chamartín y la Asociación de Vecinos del Barrio de Prosperidad, que también ha querido sumarse a esta iniciativa para dinamizar el barrio.

La Ruta cuenta con la participación de 15 bares y restaurantes que servirán sus mejores tapas acompañadas de la ligera y refrescante cerveza artesana del barrio: La Rubia del Barrio de Prospe.

Precios y tapas de concurso

El precio de la promoción de cerveza de La Prospe + tapa de concurso es de 5 euros y los asistentes pueden votar por la Mejor tapa de La Prospe, entrando en un sorteo de premios cerveceros solo por participar.

La Ruta de la Tapa de la Prospe es un evento de comercio de cercanía que promociona y dinamiza el barrio y apoya a sus negocios, diseñado para que todos los asistentes disfruten de buenos momentos con amigos degustando las mejores tapas y cerveza. En este enlace, se pueden encontrar todos los bares y restaurantes que participan y sus tapas.

Cerveza Damas ha preparado todo para que el mejor ambiente, tapas y cerveza estén en La Prospe. Un acontecimiento en nuestro barrio que no debes perderte y que es mejor experimentar a que te lo cuenten.

La Rubia de La Prospe

La denominada Rubia del Barrio es un néctar de buenos recuerdos de hogar, de tu lugar, de tu barrio. Damas la describe como la mirada que cruzaste con aquel chico cuando bajaste a comprar el pan y las risas que te echabas en el parque con los colegas. Y también es la cerveza que tomas los domingos de paella o en el bar de la esquina. “Saboréala, exhala su ligero aroma a cítricos y cierra los ojos. Párate un momento a rememorar con tus amigos de toda la vida las carreras que dabais en el patio del cole. O disfruta de un instante de privacidad pensando en aquel beso que te dio tu primer amor”. ¿Te la vas a perder?

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS