23 C
Madrid
/ 28 septiembre 2021

El Teatro Pradillo estrena la función «El Jardín»

El Teatro Pradillo estrena la función «El Jardín»


Muestra dentro de los I Workshops de invierno de la Escuela de Artes Vivas Pradillo

Este sábado 30 de enero, el Teatro Pradillo abre sus puertas a las 19:30 horas para representar «El Jardín» una obra para adultos y dirigida para personas con capacidad de riesgo emocional.

Se trata de una ACCIÓN SENSORIAL Y SENSUAL EN MOVIMIENTO PROPUESTA de un JARDÍN DE LAS DELÍCIAS que nos prepara La Taimada de la mano de su coreógrafa Olga Álvarez. Una investigación sobre la sensualidad, inspirada en el JARDÍN DE LAS DELÍCIAS de El Bosco.

Una propuesta para adultos con movimiento integral y/o reducido. Investigación, juego y composición de un jardín delicioso para todo tipo de cuerpos. Un reto y un juego para gente con ganas y capacidad de cierto riesgo emocional. Recomendado para bailarines, actores, gente de circo, atletas, fisioterapeutas, artistas, creadores profesionales o para amantes del movimiento y de la creación; gente sensible y con ganas de experimentar. Un taller para los cuerpos en estos tiempos de COVID-19. Un experimento sobre la BELLEZA y la SENSUALIDAD en TODO TIPO DE CUERPOS.

Olga Álvarez (La Taimada). La Taimada surge en 2004 creando el solo performativo La Taimada inspirado en la obra de Egon Schiele. La compañía desarrolla y juega con la performance, el movimiento y la danza para hablar sobre la belleza y la fragilidad de los cuerpos. Ha participado en numerosas programaciones de diversos teatros programas de residencia y festivales: FID-IPAM del Festival Grec y en el Que dansi qui vulguis Mercat de les flors. Residencia en la Compañía Nacional de Danza de Madrid, Casa Pastor de Gerona para la Cia. Impás (Temporada Alta), Antic Teatre de Barcelona, Programa Balla’m un Llibre del APdC, ICEC, y Servicio de Bibliotecas del Dept. de Cultura de Cataluña, ALIANSAT, GRANER de Barcelona y DANSEU FESTIVAL, entre otros.

FICHA TÉCNICA:
Autoría, ideas y conceptos: La Taimada
Dirección: Olga Álvarez y Jordi Cabestany
Coreografía: Olga Álvarez
Video y fotografía: Jordi Cabestany
Música: Carlos Martorell
Acompañamiento: Aliansat, Sant Andreu Teatre, Fabra i Coats, El Graner fábrica de creació, Mercat de les Flors y La Danseria


Ubicación: Teatro Pradillo. Pradillo, 12. Madrid.

Precio de la entrada: Entrada libre con reserva previa en: reservas@teatropradillo.com

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS