20 C
Madrid
/ 26 septiembre 2022

‘The Voice of the Universe’, la pintura al servicio del universo femenino

‘The Voice of the Universe’, la pintura al servicio del universo femenino

La exposición gratuita “The Voice of the Universe» tendrá lugar los días 24-25 de septiembre y 1-2 de octubre, desde las 12 hasta las 20 horas y durante el primer fin de semana se podrán realizar visitas guiadas con la presencia de la artista, Minna Pietarinen. Trae a nuestro país esta exposición, junto con su proyecto Sinako, de terapia mediante el arte. Se podrá visitar en las oficinas de Good4Good que tiene en el Barrio de Prosperidad.

La inauguración, será el 23 de septiembre a las 19h y la inaugurará Pauliina Stahlberg, directora del Instituto Iberoamericano de Finlandia. Además, contarán con la presencia de Víctor Comín, chef que pertenece a la Selección Española de Cocina, quien ha creado una receta inspirada en esta fusión entre Madrid y Finlandia que realizará en directo mediante un showcooking. Para acceder se deben reservar las entradas a través de su página web.

El universo femenino

El objetivo es abrir los sentidos y positivar el mundo generando un cambio de perspectiva, además de ser un canal para la creación y la reflexión desde el arte, que conecte a las personas y cree sentido de comunidad. Trata de exponer unas pinturas que nos acerquen al universo femenino y cree un diálogo entre España y Finlandia.

En la exposición contaremos con un «guestbook» u obra viva, una obra que se crea entre todos los asistentes y las indicaciones de la artista. Esta se pondrá a la venta y parte de los beneficios serán donados a la conservación de los mares, una de las causas que más apoyamos desde Good4Good, a través de la Fundación Ecomar.

COLABORADORES DEL EVENTO

Elianco Gourmet es una experiencia gastronómica y mucho más, ya que se encarga de llevar, a donde quiera que estemos, las propuestas culinarias más delirantes. Su filosofía consiste en ofrecer excelencia respetando las tradiciones, con lo mejor de las técnicas actuales. Sus menú son elaborados por el prestigioso chef Víctor Comín, quien tiene más de 25 años de experiencia y ha trabajado en Madrid, País Vasco, Mallorca, Francia, en  restaurantes con Estrellas Michelin.

Para “The Voice of The Universe”, nos sorprenderá con fusiones sorpresas que unirán lo mejor del mundo gastronómico de Finlandia y España, y nos deleitará con propuestas de tapas de vanguardia y un showcooking con las experiencias más explosivas.

Parte del beneficio del proyecto será́ donado a la conservación de los mares, una de las causas que más apoyamos desde Good4Good, a través de la Fundación Ecomar, fundada por la campeona olímpica Theresa Zabell, que lleva más de 20 años desarrollando iniciativas educativas y fomentando el cuidado de nuestro planeta mediante actividades con niños para lograr un cambio de conciencia desde muy temprano. Además, realiza talleres medioambientales, limpiezas de costas, conferencias y voluntariado

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS