18.6 C
Madrid
/ 26 junio 2022

Trinakria, la mejor pizzería siciliana, abre su segundo local en Prosperidad

Trinakria, la mejor pizzería siciliana, abre su segundo local en Prosperidad

Con la llegada del calor a todos nos apetece viajar a destino paradisíacos. Un poco de sol, playa, una buena comida… Pero ¿y si te dijera que puedes viajar a uno de esos paraísos sin moverte de Madrid? Trinakria, el mejor restaurante de sabores sicilianos, ha abierto un nuevo local en López de Hoyos.

Esta pizzería, cuyo nombre fue atribuido por los primeros griegos que llegaron a la isla, trae a España los sabores típicos de Sicilia, con una gran variedad gastronómica fruto de la fusión de las culturas que han habitado la isla.

Gracias a esta fusión podrás encontrar platos de todo tipo y para todos los gustos, incluso árabes, como el plato “L’Arancino”, una receta deliciosa de carne, pistacho y verdura. Además de platos salados, entre los que por supuesto se encuentra la pizza, podréis disfrutar también de una variedad de dulces y helados que os dejarán sin palabras.

Ponle un buen punto y final a tu velada en Trinakria disfrutando de uno de sus tradicionales postres: il cannolo, una masa de bizcocho dura en forma de tubo y rellena de ricotta o crema pastelera, con un toque de vainilla y limón.

Puedes ver el menú e ir decidiendo qué es lo que pedirás a través de su página web. Reserva ya a través de su teléfono 910 124 479 o del correo trinakriasabores@gmail.com y envuélvete en sabores y olores únicos que te transportarán a la isla de Sicilia.

Cuándo: de martes a sábado, de 13 a 17h y de 20 a 23:30h; domingos de 20 a 23:30h.

Dónde:

C/ Clara del Rey, 14 – Madrid
Tel: 918 755 218

C/ López de Hoyos, 182 – Madrid
Tel: 910 124 479

Precio: consulta la carta

Fotografías / Trinakria

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS